Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 mayo 2012

New look in process*

Como bien sabeis, el lunes de la semana pasada (aquí) asistimos a la inauguración de una peluquería muy especial; y como había que inagurarla por todo el alto, me atreví a hacerme un cambio de look:


Es un cambio muy sutil, solo me cambie el tono de mi pelo por este rojo que me tiene loca, y es que soy una persona que se aburre muy rápido de ir siempre igual, por ahora tengo que deciros que me esta aguantando bastante ya que es un baño de color, os comento por si a alguien le interesa que es la marca Matrix; me costo muchísimo elegir un solo tono porque la extensa carta de colores que tienen me dejo descolocada, y al final este rojo mezclado con otros para darle más vida fue el elegido ;)

Un bessito enorme!!


3 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! Estás guapísima, y la manera de "enseñarnos" el cambio de look ha sido muy original :D
    ¡¡Preciosa!! ❤

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial, me ha gustado muchisimo y te pega mucho mucho. Como me encanta salir de la pelu jiji. besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!No os conocia pro os sigo desde ya, me gusta mucho la variedad de entradas en vuestro blog!Un beso
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!