Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 mayo 2012

Last adquisitions... Mac*

Seguro que os va a parecer muchísimo lo que hemos comprado de Mac, pero antes que nada hay que decir que son compras de las 2 y desde hace algún tiempo, no solo de estos días:

Fashion Sets lipstick - Saint Germain
Hey Sailor! lipstick - To catch a Sailor

Hidratante con color - Medium Dark

Hey Sailor! lipsticks - Red Racer y Sail la Vie

Nos encanta el nuevo formato de la colección Hey Sailor!, por lo que no nos pudimos resistir a su colorido tan ponible para este verano. Cuando llegamos al CI nos encontramos con que ya habían llegado los Fashion Sets, que muchas esperabamos con ganas porque son labiales de la línea continua que normalmente están agotados; mi hermana escogío el labial Saint Germain, y yo me quede con las ganas de otro labial.

Un bessito enorme!!

7 comentarios:

  1. Jo, qué geniales las compritaas!!!!
    Preciosos los labiales!
    Seguro que cuando pase ya no queda nada! xD
    Es mi pan de cada día!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos los labiales de la colección Sailor, yo me he resistido a ellos .. no puedo comprar mucho ahora

    faltan los swatches!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el rosita, el de la gama normal!!!
    No sé por qué pero de la colección Sailor no me ha hecho mucha gracia ninguno ... :S

    ResponderEliminar
  4. aww! Me encanta el San Germain, lo quierooooo! :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Te has cogido cosas preciosísimas!!! Me parece una colección de MAC que no hay que perderse.
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  6. Hidratante con color??? tendré que pasarme a probarla a ver que tal, me ha gustado muchisimo los tonos que habéis comprado. Muy bonitos, besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!