Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 marzo 2012

Weekend trip!!

Primer fin de semana de Semana Santa, y yo me despido estos 3 días, porque me voy a descansar al calor del Sur de la Isla; tenía muchas ganas de que llegaran estas mini-vacaciones, porque mi piel va a poder absober todo el sol que le hace falta. Os dejo con algunas ideas de lo que llevaré en mi maletita de viaje...

Como no vamos a estar muchos días, y la mayoría del tiempo nos la vamos a pasar tirados en la piscina cogiendo algo de solito y bronceando la piel, no llevo casi nada de ropa; vestidos camiseros, unos sandalias y algo de ropita para salir. Nos vemos la semana que viene con algunas fotos de este viaje con los amigos ;)

Un bessito enorme amores!!

6 comentarios:

  1. disfruta de las minivacaciones =D

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  2. Pasalo genial! disfruta mucho! un bso! te spero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. disfruta muchísimo!! esas maletas tipo antiguas me parecen una cucada, aunque yo tiro de una de 4 ruedas porque no puedo coger peso

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  4. Que lo disfrutes guapa, ojala yo pudiera tambien!
    Acabo de abrir un blog, te invito a que te pases por el, quizas te puedan parecer interesante las entradas que voy subiendo y te apetezca seguirme.. Unbesote guapa!
    http://noahymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también me voy para el sur desde el miercoles y mi maleta va mas cargada jeje que si la ropa de él, de la peque y la mia buff ya es mucho y luego la comida, pero bueno disfrutaremos muchiiiisimo, y espero que ustedes también. Besoteeess

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!