Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 marzo 2012

Athletic soft turquoise look*


T-Shirt & Sweater - Mango (old)
Leggings - Primark
Handbag - Blanco (ss11)
Sneakers - Converse all star
Necklace - Promod Bracelets - tienda local

Últimamente con estos cambios tan bruscos de temperatura estoy usando mucho los leggings con todas las posibilidades que me ofrecen al ser tan cómodos; en este caso opte por una versión más deportiva con mis converse.
Poco a poco he sucumbido en los colores pasteles, y es que rebuscando en el fondo de mi armario encontré este precioso suéter en un tono azul turquesa muy suave, y tengo que admitir que solo lo había usado un par de veces :)

Un bessito enorme!!

1 comentario:

  1. El color del sueter es ideal para esta temporada, se lleva muchisimo y es precioso. Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!