Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 febrero 2012

Black ribbon look*

Dress - Stradivarius (fw10)
Denim Jacket - Pull and Bear (old)
Heels - Aldo (fw11)
Clutch - DIY
Bracelet - Swarovski Earrings - Mango (old)

Se me ocurrió meter mi cabecita en el armario y rescatar vestidos que apenas me pongo, bien porque son demasiado formales o de fiesta para el día a día, o porque me los he puesto en fin de año y no se porque siempre los relaciono con esa noche.
Por lo que mi LBD, de la noche de fin de año del 2010, me parecio la mezcla perfecta con una cazadora vaquera y mis zapatos de Aldo, estoy enamorada de ellos son tan cómodos que parece que no llevo unos tacones tan altos (la magia de la plataforma interna) ;)

Un bessito enorme!!

1 comentario:

  1. Q guapísima!!! me encantan tus zapatos! un besazo! te espero en mi blog! estoy de aniversario y de sorteo! un beso!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!