Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 enero 2012

Sales adquisions (2)*

La verdad es que este año, me han sorprendido las rebajas de forma negativa ya que esperaba mas de algunas tiendas y no he encontrado lo que iba buscando...

Bag & Dress - Mango

Bag-New Yorker Jeans-Stradivarius

Bag-Bershka Cardigan-Zara Legging-Stradivarius

La verdad es que he comprado principalmente cosas básicas a las que le voy a dar mucho uso la próxima temporada, además ya he visto un par de cositas de la nueva temporada que me llaman mucho la atención pero intentare aguantar la tentación un poquito mas.

Besoss

3 comentarios:

  1. me gusta lo que has comprado! yo tampoco he comprado mucho! no me han gustado nada! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. yo también en estas rebajas he comprado cosas básicas porque lo demás no me ha llamado nada la atención

    besos

    por cierto chcias que tengo dos sorteos en el blog ¿os habéis apuntado?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!