Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 diciembre 2011

Purple Daisy look*

Leggings - Primark (ss11)
Sweater, flats - Blanco (fw11, old)
T-Shirt - Mango (fw11)
Scarf - El Corte Inglés (old)
Handbag - Stradivarius (fw11)

Estos días en los que hace un poco de frío, tengo prisa para ir a todos lados y es un puente taaaan largo, mis aliados son la ropa cómoda no, comodísima. Además ya he empezado con las compras navideñas, y este año he tenido la manía de hacer compras en las tiendas de pueblo de muchos municipios cercanos al mío, hacia tiempo que tenía esa idea en la cabeza y este año he podido hacerlo de verdad.
Los leggings y un suéter de lo más calentito con uno de mis personajes favoritos de Disney, Daisy, que tiene unos colores que me encantan, el violeta sobre todo y la bufanda que tiene ya sus buenos añitos y que cada año me quita del frío :)

Un bessito enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!