Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 diciembre 2011

First Year (Sorteo)!!! [CERRADO]

Cómo no podía ser menos, para darles las gracias por estar con nosotras a lo largo de este año hemos organizado un sorteo!!

Esta vez para satisfacer los gustos de tod@s hemos decidido sortear una pintura de uñas de Opi, la cuál le daremos a elegir a la ganadora entre una serie de colores (dependerá de la disponibilidad, pero son todos preciosos)...

...y un labial de Mac a elegir entre los que se encuentran en la colección permanente del stand!!

Las bases del sorteo son muy sencillas:
  1. Ser seguidor/a del Blog.
  2. Deja un comentario en esta entrada con tu nombre y email (en el caso que no quieras ponerlo, mandanos un email con tus datos a la dirección mylittlefashionway@gmail.com).
  3. NO se admiten los comentarios de ANÓNIMOS o de personas que solo tengan un blog para sorteos, ademas el perfil tendrá que ser público para poder identificar si son seguidores o no.
  4. El plazo para dejar los comentarios empieza hoy, 8 de diciembre, y termina el 20 de enero a las 24 hrs (hora canaria). Los comentarios sin email, anónimos o fuera de este plazo se darán como no válidos.
  5. El sorteo es solamente en el territorio nacional.
  6. El ganador/a del Sorteo será el que su número coincida con el sorteo de la ONCE del día 22 de Enero, la lista de participantes se publicará el día 21 de enero para que todo el mundo tenga en cuenta cuál es su número y si sus datos son los correctos. Si el número del ganador no se encuentra entre los participantes, se repetirá al día siguiente, y así sucesivamente hasta que haya un ganador/a.
Hemos decidido que para este sorteo se podrán obtener participaciones extras de la siguiente forma:
  1. Seguirnos a través de facebook (+ 1 Participación)
  2. Poner el sorteo en tu blog (+ 1 Participación)
Para obtener estas participaciones extras, solo tienes que indicarnoslo en el comentario para poder verificarlo; vereis como es super sencillo participar, solo teneis que seguir esas breves bases :)

Muchísima suerte a tod@s!!

Besosss

79 comentarios:

  1. Felicidades chicas,por este año cargado de diversión y entretenimiento,ánimo y a seguir creando la moda a vuestra manera.besitos
    Nardy Manzano Montesdeoca..nardymanzano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! y gracias por celebrarlo con nosotras. Me apunto. Os sigo como maría moreira, de Pontevedra y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Nick: evafr
    Mail: evafontansrilo(arroba)gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por vuestro primer año, os sigo via GFC y también en facebook, además he hecho una entrada en mi blog www.icedfashioncake.blogspot.com

    mi nombre es maca email maca.delarosa.87@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, felicidades por tu primer año.
    Me acabo de hacer seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman. Estoy teniendo problemas con blogger así que si necesitas una captura de pantalla del recuadro de seguidores avísame y te la hago ;).
    Tb te sigo en FB (Ana Belén R M).

    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  6. felicidades por ese año y que sean muchos más ^^

    nick: monamug
    email: monamugcosmetics@hotmail.com
    Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog
    monamugcosmetics.blogspot.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  7. FElicidades por el primer año!!
    Mucha suerte a todas chicas :)
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    blog: http://termixro.blogspot.com
    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades chicas

    nick: mybeautycorner
    email: infobeautycorner@gmail.com
    seguidora en fb: mybeautycorner

    besitos y gracias por el sorteo guapas

    ResponderEliminar
  10. Ay felicidades neniiiiis! Tiene que hacer una ilusión increíble cumplir el primer añito de blog!

    Y muchísimas gracias por el sorteo, me encanta! Así que me apuntoooo! =D
    Mi nick de seguidora es María Wices, mi mail mariawices@hotmail.com, os sigo en Facebook como María Wices y he publicado vuestro sorteo en el lateral de mi blog ( http://lovingmakeupandfashion.blogspot.com/ )

    Un besito y mucha suerte a todoooos! =)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! te sigo en el blog como globetrotter y en FB como lola kemola, mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciasssss

    ResponderEliminar
  12. Suerte a las participantes, me gusta a ver si hay suerte.
    Nombre: Chaxiraxi
    e-mail: viloxirajr@hotmail.com

    Estoy de sorteo en mi blog, date prisa que hoy a las 12 se acaba. Suerte a tod@s
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Buenas!! me apunto!!!
    Nombre :Vicky (Very Sweet Things)
    correo: verysweetthings@gmail.com
    Seguidora en facebook: Vicky Verysweetthings


    Saludos y de paso os invito a que visitéis mi blog: www.verysweetthings.blogspot.com

    Espero que os guste!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría participar :D
    mi nick sofiaesther
    mi email almaltiempobuenacara@hotmail.com
    seguidora facebook sofia esther ruiz garcia
    Publico el sorteo en ahorraconmigo.blogspot.com
    un bso enorme y enhorabuena por el blog :D

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por ese año!!! Me apunto

    Nombre: Noe
    Correo: musicoide@hotmail.com

    Mi blog: http://eljardindenoe.blogspot.com/

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me apuntoo
    Nick; Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    Os sigo en facebook como Paloma Alvarez y publico el sorteo en el laterla derecho de mi blog:
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me apuntoo!
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com
    FB: Gato Negro

    :)

    ResponderEliminar
  18. me apunto!
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!! mi nick de seguidora es meyba. Y mi correo: potisyconsejillos@hotmail.com
    besitoss

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Acabo de conocer vuestro blog.
    Me apunto al sorteo =)
    Nick: ViR
    Email: trufaymenta@hotmail.es
    Publico el sorteo en mi blog:
    http://trufaymenta.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! participo! :)
    nick:clara
    mail:bmclara90@gmail.com
    Un besito y gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  23. os sigo aunque no siempre comente en vuestras entradas.
    Loly, correo lolylamejor2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. felicidades por vuestro primer año!! Que sean muchos mas!!
    Me encantaria participar!

    Mi nick con el que os sigo: elenars25
    Mi email: elenars25@hotmail.com
    os sigo en facebook: elena rs rs
    y publiqué en el lateral de mi blog : http://elenars25.blogspot.com

    Bss y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!! No se tiene una oportunidad como esta todos los días!!!

    Mi nick de seguidora es gondor Tari.
    Mi mail es khelek18@gmail.com
    Os sigo en Facebook como Laura Sánchez Murillo.
    Y he publicado el sorteo en el lateral de mi blog: http://sombreandolamirada.blogspot.com/

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola me apunto!

    Nick seguidora blog: Jessi
    Mi email: jessik128@hotmail.com
    Os sigo en Facebook: Jessi Cortés Fernández
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. ¡Me apunto al sorteo!

    Nick: Emma J.
    E-mail: rojopimienta@hotmail.es
    Seguidora Facebook: Rojo Pimienta

    Muchas gracias por organizar el sorteo ;)

    rojopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el añito! :)

    Nick: Jade
    Email: cajitajade@gmail.com
    Publico debajo de mis entradas:

    http://lacajitadejadeverde.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! Felicidades por este primer año, espero que sean muchos más en la blogesfera :)

    Nick de seguidora: Alba M U
    email: alba.calamar@gmail.com

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. ME APUNTO!! ME ENCANTA VUESTRO SORTEO Y BLOG!!

    NICK: andrea71414
    EMAIL: andrea71414@hotmail.com
    OS SIGO EN FACEBOOK: si + andrea fernández montalvo
    PUBLICACIÓN BLOG: si + www.andreacrazycosmetics.blogspot.com (en el lateral izquierdo del blog ordenado por fecha)

    gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por el añito!!

    me encanta el sorteo, me gustaria participar.

    NICK: WOWS

    EMAIL: withorwithoutshoes(arroba)gmail(punto)com

    OS SIGO EN FACEBOOK: si + Veronike With Or Withoutshoes
    PUBLICACIÓN BLOG: si + http://www.withorwithoutshoes.com/ en el lateral derecho del blog

    Muchas gracias por el sorteo, precisamente yo tambien estoy de sorteo en mi blog, de una pulsera de onix y plata y un collar, por si os interesa.

    Besos y Felices Fiestas
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo !
    Mi nombre es Alicia Pastor, os sigo en google como i love my old levi's y en facebook como Alicia Pastor. Mi e-mail es ilovemyoldlevis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por ese añito!!

    Me gustaria participar en vuestro sorteo ^^

    Soy Kazu
    publico en http://nyaaa-pink.blogspot.com/p/giveaway.html
    y mi mail es: kazu.lollipop@gmail.com

    Graciaaaaas! ^^

    ResponderEliminar
  34. Holiss ^^
    Os sigo como Magnolia, mi email es lasombradetusojos@gmail.com Os sigo aquí, en Blogger! :)

    ¡Gracias por el sorteo, y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  35. chicas, enhorabuena por compartir este año con todas nosotras y gracias por el magnífico sorteo ..

    Me apunto

    nick: drissing
    nombre: Iris
    nick Facebook: Iris Martín
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    publicado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la de la derecha, por orden de fechas

    bsos y gracias!!

    ... por cierto aprovechad que yo también estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría participar. Te sigo como Victoria UT, y mi correo es victoriauseros@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al sorteo, preciosa!!

    NICK: Sanny Daff
    EMAIL: icewoman_sandra@hotmail.com
    OS SIGO EN FACEBOOK: si, mi nombre es Sanny Daff
    PUBLICACIÓN BLOG: si en un banner en el lateral derecho del blog ordenado por fecha, http://sannydaff.blogspot.com/

    Pásate por mi blog y nos seguimos mutuamente, no? Besitos, preciosa y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por el primer año. Me encanta el sorteo!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    En FB: Mai Moda Belleza

    Muchas gracias.
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  39. Huuuyyyyyyy!!!Que pedazo de sorteo!!!Me apunto!!Aunque la verdad, no tengo mucha suerte en estas cosas, nunca me ha tocado nada, de nada...Buenooooooooo 5 euros en el euromillon jajajaja..

    Mi nick: Dadiyana
    Mail: dadiyana23@gmail.com
    Seguidora de faceee!!Siiiii Dadi Make
    Publicado en el blog: http://mecuidoyo.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gustaría participar, por favor.
    Nick: msevilla
    Fb: msevilladp@hotmail.com
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Me encantaa este sorteo!! Me apunto!

    Nick: helenuskinha
    E-mail: helena_bravo@hotmail.com
    Seguidora en facebook como Helena Bravo

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Gracias por el sorteo.

    Nick- LittleSae
    saelin.io@gmail.com
    Seguidora en facebook como Little Sae.
    Publico en lateral derecho - http://littlesae.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola! antes de nada felicidades por vuestro primer año! y os deseo toda la suerte del mundo para este 2012!

    ahora os dejo mis datos:

    nick: elbauldeloscolores
    email: elbauldeloscolores@gmail.com

    os sigo en fb con el nick Baúl de Colores
    y publico vuestro sorteo en mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com/

    os invito a pasar por el!

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  44. OOH! me encanta!

    nick: 7191mariposa
    mail: xenia_rube@hotmail.com

    Muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  45. Vaya sorteazo! Con tu permiso, me apunto! :)

    Nick: Trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    Sigo en FB como: Trihia Pat
    Anuncio con un banner en le blog aqui: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/p/sorteos.html

    Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por ofrecernos una oportunidad como está.

    Nick: Princess
    Email: rafe22k@gmail.com
    Sigo en Facebook: Rafelina Glorisel Gómez Almonte
    Blog,publicado mediante banner en la zona derecha: http://lazosdeldestino.blogspot.com/

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  47. Nick Saritas Moda
    Email saritasmoda@hotmail.com
    Os sigo en face como Saritas Moda
    Y publico el sorteo en el lateral de mi blog http://saritasmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!!!!
    Nick: marinapc1
    Mail: marinitah1986@hotmail.es
    Seguidora de FB: Mara Pc
    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto al sorteo!!

    Nick: Mariquititas Rojas
    Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    Te sigo por FB: Beatriz Crespo
    Lo publico en el lateral de mi blog http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosas!! Qué tal???

    Siento no haberme pasado a comentar en tanto tiempo, pero es que los estudios me tienen a tope y no me queda tiempo :(

    Me apunto al sorteo con vuestro permiso, vale?? Menudo sorteazo que habéis organizado, ehh!! :)

    Nick: Gema
    Mail: purple.shooting.star95@gmail.com

    Un besito enorme, chicas!!!

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Feliz año nuevo, chicas! Me apunto a vuestro sorteo.
    Nick: xurumbelinha
    E-mail: aisa_2202@hotmail.com
    Os sigo en FB (facebook.com/xurumbelinha)
    Publico vuestro sorteo en mi blog (http://thexurumbelinhascloset.blogspot.com/2012/01/sorteos-navidenos.html)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  52. Buenas! Feliz año nuevo
    nick: Aluminium Rings
    email: aluminiumrings@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte ^^

    NOMBRE DE SEGUIDORA: † AlMa †
    MAIL DE CONTACTO: alma.beauty@hotmail.es
    PUBLICADO EN: página de sorteos en orden cronológico
    SEGUIDORA EN FACEBOOK: Alma Beauty (página)

    ResponderEliminar
  54. nombre seguidora: evacastellon
    mail: masiera_seat_leon@hotmail.com
    seguidora en facebook: eva fortuño

    ResponderEliminar
  55. Hola! Que forma de empezar bien el año!

    Nick GFC: Maribel F.
    E-mail: mfuentes1987@gmail.com
    Os sigo desde facebook, mi nombre es Maribel Fuentes.

    Un besote, y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  56. Gracias por el comentario, claro que me apunto :)
    Y muchísimas felicidades por ese primer añito! Y que sean muchos más!
    ya os seguimos desde hace tiempo :)
    losaway
    losaway.blogg@hotmail.com
    besitos, suerte a todas y feliz año nuevoo!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!!
    Nick:Mariant
    Email:thepinklady-mary@hotmail.com
    Os sigo en Facebook como Mary Thepinklady.

    Por cierto,yo también estoy de sorteo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Pues vamos a Participar:

    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/p/looks.html

    Te sigo en Fb Como Isa Motos
    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
  59. A mi también me gusta participar :)

    Nombre de seguidora: Noelia Molina
    E-Mail: Noelia_543@hotmail.com
    Nombre de seguidora en facebook: Noelia Molina Santos.

    Feliz año nuevo y mucha suerte para todas! Un besito.

    ResponderEliminar
  60. Hola wapas, felicidades por el primer año del blog seguro que seran muchos mas.
    Me acabo de hacer seguidora del blog,
    nick: jarf8
    FB: Mercedes Bejar
    mail: jarf8@hotmail.com
    Estoy teniendo problemas con blogger así que si necesitas una captura de pantalla para comprobar que soy seguidora me lo dices.

    besitos

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!

    nick: Eclipse
    email: elrincondeeclipse@hotmail.com
    Te sigo en facebook como: Paula Eclipse
    Publico en mi blog, en el lateral derecho: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo, bss!

    ResponderEliminar
  62. Hola me apunto!!! soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS,
    r.lebasi@gmail.com
    soy seguidora en el blog como LEBASI y en face como Isa Lebasi Ra .Publico el sorteo en mi blog http://lebasicomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!
    Nick: gl0bulina
    Email: alfaglobulina@gmail.com
    En FB: laura lópez
    Publico el sorteo en mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    un besiño y gracias!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!
    mi nick es e-nd0rfina
    mi email es e-nd0rfina@hotmail.com
    publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
    no tengo facebook
    un besito y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  65. Gracias por el sorteo

    nombre: Chaxiraxi Jurado
    mi email: viloxirajr@hotmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por el añito!
    Nick de seguidora: Mariiagamez
    Email. mariagamez.13@hotmail.com
    Os sigo en Facebook como Maria Gamez Alvarez
    Muchas graciias

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por vuestro cumple-blog
    Nick: Eva
    Mail: sanddalo@hotmail.com
    Besos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  68. Hola guapas¡¡¡

    Me apuntoooooo

    Os sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com
    En FB: Lara Martin Garcia

    Muacks

    ResponderEliminar
  69. me apunto chicas!

    nick seguidora: tobreathe7
    correo: tobreathe7@hotmail.com

    besotes!

    ResponderEliminar
  70. Hola guapetonas!!

    Me apunto ^^

    Nick: Buppita
    Email: buppita@hotmail.es

    muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por el blog :D

    Mi nick es: nukygali
    Email: nukygali@gmail.com

    Un besoo y gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  72. felicidades por el cumple chicas :)

    Me apunto ^^

    Nick: sandra
    Email: sandra14_1990@hotmail.es
    facebook: sandra gil

    muchisimas gracias un besazo!!

    ResponderEliminar
  73. Me apunto! muchas gracias por el sorteo!

    Nick: Pelusa

    Email: lokapilu@gmail.com

    Os sigo en facebook como: Pilar Diaz

    Y lo he publicado en la barra lateral de mi blog: http://craftsbeauty.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  74. Me uno al sorteo!!

    Email: Itahisa@gmail.com

    Os sigo en Facebook como Itahisa Marcelino Rodriguez! :)

    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!
    Nick seguidora blogger y facebook: Reyes Shopaholic
    email: reyeshopaholic@gmail.com
    Publicado en el blog barra lateral izquierda : http://reyeshopaholic.blogspot.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola :D
    Me apunto a vuestro sorteo

    Nick seguidora: I can´t live without makeup
    email: melanyagpablo_2992@hotmail.com
    publicado en el blog: si, en el lateral: http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    os invito a que os paseis por mi blog, también estoy de sorteo. http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    Besos wapas y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  77. Buenas chicas, me apunto al sorteo

    Verónica
    velemusglez@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  78. Me apunto sin dudarlo ni un momento, con lo q me gusta opi y mac! (yo tb tengo dos sorteos x si os quereis pasar)

    Nick: Mypinkbubble
    Email: Mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com
    os sigo en facebook con: Mypinkbubble Bblog
    y lo anuncio en mi blog aqui: http://www.mypinkbubble.com/p/sorteos.html

    Ahora cruzo los dedos que el sorteo es justo un dia antes de mi cumpleeee a ver si tengo suerte ^^

    muak

    ResponderEliminar
  79. Hello, no se si llego a tiempo pero lo voy a intentar a ver si hay suerte. Muchas felicidades por el blog que es muy bueno y soy una fiel seguidora. Besos. stefleber@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!