Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 diciembre 2011

Near Christmas look*

Dress - Pull and Bear (fw11)
Biker Jacket - Stradivarius (fw11)
Heels, handbag - Blanco (fw10)
Necklace - Springfield Woman (ss11)

La Navidad ya está casi sobre nosotras; el invierno se acerca oficialmente y no puedo estar más nerviosa con las navidades de este año, y es que cada una tiene su toque especial, pero sin duda, de esta en adelante van a ser insuperables. Además esta vez me he sacado una foto más oscura para que podais disfrutar de los brillos de la ciudad, seguramente nadie se de cuenta, pero si os fijais bien podreis ver la feria que esta estos días por el Puerto de la Cruz.
Un look de sábado, así es como llamo a cuando me arreglo en condiciones, es decir, me pongo unos buenos taconazos y un outfit poco cómodo pero elegante, yo soy así de complicada a veces; esta vez os enseño un vestido que me regalo my boyfriend en mi cumpleaños, un colgante que me encanta y que uso poco, y todo lo demás lo conoceis, pero es que con esta crisis lo mejor es sacar las cosas del armario y darles otro toque :)


Un bessito enorme!!

3 comentarios:

  1. Yo quiero un vestido de ese colooor!! Pero para llevarlo con medias negrass y taconazo!! Es de tirantes?

    Un saludo desde Pecas de panecillo integral Tengo un sorteo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el color azul del vestido, ese tono te favorece un montón y la gargantilla asi de colores me encanta.
    Un beso
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me parece un estupendo look, el bolso es precioso!!
    besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!