Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 diciembre 2011

My beauty imprecindibles*

Hacía tiempo que quería mostraros mis imprecindibles de belleza, ya que no puedo vivir sin ellos.

Siempre que hace calor, es mi mejor opción ya que en estos casos la uso como base de maquillaje, me hidrata y me da color sin notarse demasiado.
Studio Moisture Tint Spf15 - MAC

La base de maquillaje por excelencia, es perfecta!!
Studio Fix Fluid Spf15 - MAC

Sin duda es uno de los mejores correctores con los que me he encontrado, me encanta su textura y el acabado invisible que deja.
Lápiz Corrector - The Body Shop

La uso a diario y me sigue gustando como el primer día.
Prebase de Ojos - NYX
Después de vuestras recomendaciones y probarla, sin duda es mi máscara.
Telescopic Clean Definition - L'oréal

En cuanto a sombras depende del día, ya que no me cierro a una marca específica, suelo usar de Mac, Inglot, Bourjois, Essence, Mercadona, Ebay... Sólo tiene que gustarme su pigmentación y color para usarlas.

Besoss

3 comentarios:

  1. nunca he usado ningun producto pero iré cogiendo ideas! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. cada día me gusta más la marca MAC, es estupenda!!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mac la uso a menudo pero no conocía estos productos. El corrector de Body shop, genial. La ultima, es completamente nueva para mi. No esta mal esta información para ir conociendo nuevas opciones y probar nuevos productos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!