Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 noviembre 2011

White lights look*


Dress & Cardigan- Blanco (fw11)
Coat - Cortefiel (fw10)
Shoes - Primark (ss11)
Bag - Mango (fw10)
Scarf - Burberry (old)
Ring - Bimba&Lola (fw11)

A pesar de la gente que había, hacía mucho frío por lo que opté por ponerme mi chaqueta blanca sobre el traje. Este traje fue una verdadera sorpresa para mi, ya que fui un día a Blanco con My Little Lady y le gusto tanto que me dijo que me lo probara, dude bastante en hacerlo ya que aunque me gustaba no había de mi talla sino una menos, para nuestra sorpresa me quedo perfecto!! Así que fue un subidón de autoestima inmediato, me encanta cuando tengo sorpresas de este tipo :)

Besoss

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el bolso!

    SORTEO UNA CAJA GLOSSY BOX NOVIEMBRE, PASATE Y ANIMATE A PARTICIPAR!

    ResponderEliminar
  2. q bien te queda el rojo! me gusta mucho el look! un beso! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!