Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 septiembre 2011

Day and Night look (2)*

Day:

Shirt - Stradivarius (sales ss11)
Shorts, sandals - Primark (sales ss11)
Handbag - tienda local
Bracelets, Ring - Blanco and vintage

Night:

Dress - Lefties (ss11)
Sandals - Primark (sales ss11)
Clutch - Asos (fw10)
Ring - Mithings (fw11)

Dos outfits diferentes, sencillos, cómodos y dispuestos para todas las aventuras de ese día tan intenso que no acabo hasta bien entrada la noche, empezamos por la mañana con este look veraniego, mis shorts estrella del verano, una camisa fresquita y un calzado cómodo, como son estas sandalias que me compré en Primark cuando fuimos de visita a Gran Canaria.
Para la noche un poco menos informal, este vestido que me encanta, pero sin olvidar que las sandalias son mis grandes aliadas y que para estar caminando de un lado a otro, nada mejor que ir bien guapa, pero sin cansarme mucho con los tacones, por eso me los deje en casa.

Un bessito enorme!!

7 comentarios:

  1. Me encanta el look de noche, estas guapisima.
    Estoy de sorteo.

    Besos
    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bonitas sandalias..me gustan)
    Un saludo y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Del look d día las sandalias, del look nocturno, el vestido es precioso y te favorece muchiiiisimo!
    Un beso
    Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  4. qué guapa!! especialmente con el vestido, es precioso!! por lo que veo aún podéis llevar ropa de verano... en el norte se nos terminó!!! un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  5. vas ideal tanto de día como de noche... me encantan ambos looks, pero lo que más me fascinó son las primeras sandalias, son preciosas!!!
    Muy buen post.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente guapísima con ambos looks!!

    A mí también me llamaron un montón la atención las primeras sandalias. Son súper llamativas!!

    Un besito muy fuerte!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. I love your day look!!!!!!!

    xx Alexandra

    http://my-cheap-chic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!