Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 septiembre 2011

Black with colour flowers look*

T-Shirt, Heels - Blanco (old, ss10)
Skirt - h&m (ss10)
Clutch - Primark (ss11)
Ring - Accessorize (ss11)

Cuando por fin llega el calor, buscar una buena sombra es la tarea más complicada, por lo que tuvimos que esperar un largo rato a que anocheciera para poder sacar unas fotos decentes en las que no se notaran los sudores que estabamos sufriendo mi fotógrafo y yo.
Sobre el outfit, muy poco que decir, una falda de vuelo para contrarrestar las altas temperaturas, una camiseta sencilla, unas cuñas cómodas para que mis pies no sufran, y el toque de color en el clutch que me trajo mi hermana de su viaje en Asturias y mi color de uñas naranja fluorescente.

Un bessito enooorme amores!!

P.D: Hoy es mi Santoooo!! :)

5 comentarios:

  1. La falda es espectacular! me encanta!!

    un besito y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!! Sabes q siempre me acuerdo de este día, te quiero un montón, little lady =D

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. pero que mona va ella siempre!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!!! Me gusta todo, pero esas cuñas... Ohhh (L)(L)!! jeje

    Un besazo!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Me gusta todo, en especial la falda :)
    besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!