Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 septiembre 2011

Aldo Shoes*

En nuestra visita a Las Palmas no pudimos resistirnos a comprarnos unos zapatitos en Aldo, para mi era la 1ª vez que me probaba estos maravillosos zapatos; por lo que ambas nos quedamos enamoradas...

My Little Lady

Faty


My Little Lady optó por su habitual taconazo ya que es muy raro verla sin unos los fines de semana. Yo, en cambio, opte por unas bailarinas negras ya que para mi este es un gran básico que nunca dejo de usar. Al verlas me enamoré perdidamente de ellas y sólo esperaba que volviera la dependienta y me dijera que quedaba mi número, como veís si quedaba (:

Besosss

4 comentarios:

  1. TACONAZO HASTA EL FINAL, PRECIOSASSSSSSSS.
    LAS BAILARINAS PARECEN COMODAS PERO YO NO ME VEO CON ELLAS PAREZCO UN RETACO JAJAJA, PRECIOSAS LAS COMPRAS.

    ResponderEliminar
  2. Adoro Aldo!! me encantaron sus elecciones!!! un besito

    ResponderEliminar
  3. Wooooo...los primeros son increibles!!!! Yo quiero ^^

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que los dos son preciosos, pero como yo los taconazos solo los puedo ver de lejos porque no los soporto, me quedo con tus bailarinas!

    Espero yo encontrar unas de ese estilo para la próxima temporada!

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!