Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 septiembre 2011

Backstage in Miss Tenerife*

Y la nueva Miss Tenerife es la señorita...

Miss La Palma - Sileris Corujo Márquez

Fue nuestra primera experiencia en un certamen de este tipo, y tuvimos el gran honor de que nos invitaran al backstage para poder vivir de cerca todas las emociones que encierran una noche como la ayer, en la que la belleza de toda la provincia de Tenerife quedo concentrada en la Plaza del Cristo de La Laguna; la verdad es que fue una ocasión inolvidable...

Lo cierto es que no nos esperábamos ese ajetreo, los cambios de ropa tan rápidos, las carreras por no perder el sitio, y sobre todo la emoción, porque aunque pueda parecer un poco banal y frío desde el exterior, os podemos asegurar que vivido desde dentro es todo lo contrario, esas chicas están preparadas física y psicológicamente para las duras pruebas que supone subirse a un escenario...

Como buenas hermanas que somos, en ningún momento estuvimos de acuerdo con nuestras favoritas, aunque debemos admitir que la ganadora se merecía su puesto y que su belleza, cuando sea el certamen de Miss España, no pasará desapercibida, le deseamos la mayor de las suertes!!
Eso fue todo lo ocurrido en la noche de ayer, os tenemos que pedir perdón porque no tenemos más fotos de los desfiles ni de las 12 finalistas, las 6 finalistas, ni de la ganadora, porque la calidad de las imágenes es demasiado mala (apenas había luz y en ocasiones el humo interrumpía un poco).

Un bessito enorme amores!!

4 comentarios:

  1. Ay, una paisana, desde aquí felicidades a esta palmerita =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que comentarais un poco mas de como fue ese certamen de mis Tenerife.Me he quedado con ganas de saber como es todo ese espectáculo por dentro.Ya que estuvisteis ahí por favor contarnos mas chismes.A seguir así.Lo estais haciendo muy bieeeeeeeeen.

    ResponderEliminar
  3. What a great photos, they inspire us!
    You have a great blog too:)

    Come and check out our blog too and share your though;)FOLLOW EACH OTHER????

    http://dreamsonthestage4.blogspot.com

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  4. Menudos saraos que disfrutáis, ehh!! No os podéis quejar jaja.

    Por cierto, la Miss es basntante guapa! ^^

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!