Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 junio 2011

Versace & H&M

Después de la colección de Lanvin la pasada temporada, H&M nos trae este otoño una nueva colección de la mano de otra gran marca Versace.


Espero que esta vez no me quede con las ganas de poder verla en persona, ya que rara vez llega alguna de estas colecciones a Canarias y tengo mucha curiosidad por descubrir que resultara de esta unión, ya se sabe el día que sale a la venta, 17 de Noviembre. ¿Os gustan este tipo de iniciativas por parte de H&M?

Besoss

*Recordad que estamos de SORTEO*

3 comentarios:

  1. me parecen genial estas iniciativas,yo tambien espero que llegue a todos los lugares la colección y podamos todas acceder a ella,besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, no tenia ni idea. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando ver ya la colección jiji, aunque espero que los precios no se pongas por las nubes, porque tratándose de Versace...

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!