Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 junio 2011

Mango & Blanco Discounts

Mango nos ofrece como es habitual en esta época, unas ventas privadas en las que contaremos con un 40% de descuento en toda la colección primavera/verano.

Os dejo el enlace donde tenéis que registraros para que os envien el cupón descuento, lo podemos usar desde hoy hasta el día 20. Yo ya le tengo echado el ojo a un par de cositas que comprar con este suculento descuento.


Además también Blanco viene hoy cargadito de otro descuento un 20% en su colección primavera/verano; con presentar este cupón, el sms o la imagen del cupón cargada en el móvil ya nos hacen el descuento =D


Me gustan las iniciativas de este tipo por parte de las diferentes tiendas, ya que así no tengo que esperar a las rebajas. Felices compras!!!!

Besosss

5 comentarios:

  1. Osea en mango si te metes a comprar online tienes el 40 %? Que guaii :D
    Te comento mañana hago ya por fin , mi primer sorteo en el blog asi que si eso estate mañana atenta vale? Un beso

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz!! Tienes que entrar en el enlace y poner el código, pero el 40% también es online, no te vuelvas muy loca comprando (;

    Un bessito!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!!! Me han encantado los vestidos, sobre todo el largo turquesa jiji.

    Un besitoooo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. genial lo de los descuentos, peor me pasa muchas veces, que cuando hay descuentos no los aprovecho y cuando compro no los hay...

    ResponderEliminar
  5. Yo he ido a Mango para poder utilizar el descuento y no he visto nada de nada, me parece que al final ahi se va a quedar...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!