Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 junio 2011

Flip - Flops for summer!!

Creo que el calzado más famoso del verano son las sandalias de la playa, chanclas o cholas (como las llamamos en Canarias); son de lo más cómodas y útiles para la playa, hasta hace un tiempo solo habían unos determinados tipos, pero como pasa con todo, se han ido renovando año a año. Como el colorido esta de tendencia, este también se viene con nosotras a la playa para que no nos quememos los pies con la arena:






Mis preferidas son las Havaianas, me gustan mucho el color y el estilo; también me encantan las Ipanema de Giselle Bünchen, yo tengo las mías desde hace unos años y no las cambio, aunque no descartó hacerme con unas Havaianas Slim. Sobre los precios, varían bastante entre marcas, por ejemplo, tenemos desde 16 euros (Havaianas Top), así que con el colorido que presentan y ese precio seguro que caeré con ellas.

Un bessito enoooooorme!!

5 comentarios:

  1. Mil gracias por este post!!
    Me acabas de recordar que tengo que comprarme una chanclas nuevas :)
    Genial selección, la verdad es difícil quedarse solo con un par..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo también me quedo con las hawaianas!!!!tengo un par de ellas y son comodísimas!!!

    mil besos reina

    OLATZ, elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las Roxy me encantan siempreeeee es q son preciosas!!! De las primeras tego ahora mismo puestas unas q comodas!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! Muchas gracias por los comentarios, Losaway con la variedad de chanclas que hay seguro que te cuesta mucho escoger (;

    Un bessito!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las que tienen tres tiras de Ipanema, porque no me gusta llevar muchos todos los dedos al aire desde el dia en que mi madre se partió uno con este tipo de chanclas jeje, así que prefiero que vayan un poco "amarradito" jaja.

    Un besazo!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!