Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 mayo 2011

Mum, you're the one*

El día de hoy esta dedicado a las grandes mujeres de nuestra vida, a nuestras madres...

Image Hosted by ImageShack.us

Es un día para estar con ellas, para mimarlas y quererlas aún más si cabe; aunque es una fecha señalada en el calendario, el día de la Madre es todo y cada uno de los días, porque son ellas las que nos levantaban con mucho esfuerzo por las mañanas, nos preparaban y daban el desayunado, nos vestían y nos llevaban al colegio; así durante toda nuestra vida, porque las cosas tan simples como esas no cambian nunca. Me gustaría dedicar el día de hoy, además de a mi madre, a mi otra gran madre, mi hermana, por la gran diferencia de edad que tenemos, ella siempre ha sido como una madre para mi; sabes lo mucho que te quiero mi rubia (:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Un bessito enorme para todas... y para todas las madres!!

4 comentarios:

  1. pues si!! felicidades a todas las madres...un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas las mamás!! Bonito post :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que GUAPAS!!!! Me encanta la segunda foto, estais bellisimas.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito lo que has dicho.
    Felicidades a todas las que ya lo somos y las que algun dia lo seran.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!