Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 mayo 2011

Forgotten look*

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Skirt, T-Shirt - Stradivarius
Cardigan, Foulard - Zara
Flats - Sfera
Handbag - Mango

Como bien dice el título, este es un look que tenía olvidado; es de Semana Santa, uno de los pocos días soleados que tuvimos lo aprovechamos para desayunar junto al mar, en el Puerto de la Cruz; que envidia de día!!
Bueno, creo que todo lo habíais visto, menos las bailarinas y el pañuelo, ambos son de otras temporadas y son algunos de mis básicos; otra cosa que no habíais visto es mi fleco bien peinado y lisito, es un acontecimiento poco común (:

Un bessito enoooorme!!

Postdata: El número de la ONCE de ayer fue el 47285, por lo que aún no tenemos ganadora, tendremos que esperar a esta noche a ver si alguien tiene suerte.

8 comentarios:

  1. ayyyyy que salga el 094 que nunca me toca nadaaaaaa !!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!me encantan las manoletinas ylas chaquetita con el bolso y como lo has combinado!un besote!

    ResponderEliminar
  3. estás realmente muy guapa con este look, te sienta muy bien la falda y el cárdigan encima, has probado a combinarla con un cardi de un color llamativo como el rosa,amarillo,verde,coral seguro te quedaría de maravilla porque el color de esa falda te da mucho juego para ello, si te animas nos lo enseñas de acuerdo guapa?¡
    besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas!! Espero que todas tengan mucha suerte, es una lástima que no se lo puedan llevar todas ):
    Muchas gracias por la idea Guaxara, la tendré en cuenta para otro outfit, porque soy una enamorada de los colores chillones (:
    Un bessito!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look y te tengo que decir que el pelo liso te sienta estupendamente, ya sabes hazlo más a menudo guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. guapa!!! me encantó tu foulard...besazo

    ResponderEliminar
  7. Thanks for following my dear!!
    You have a wonderful blog
    I'm your new follower :)

    xx Alexandra

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!