Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 abril 2011

New fluor colours for my life (:

Los nuevos colores que han llegado esta Primavera - Verano me tienen de lo más enganchada, pero tengo que admitir, que como pasa siempre, tengo mis favoritos...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Me encantan los tonos naranjas, fucsias y azules en todos sus variaciones; así que poco a poco me he ido haciendo con prendas de estos colores, aunque el que realmente me tiene enamorada es el turquesa y el naranja más flúor. Estas son mis adquisiciones:

Image Hosted by ImageShack.us

Everything from Stradivarius

Antes de terminar, nos gustaría daros las gracias por el seguimiento que esta teniendo el sorteo, y por los muchos comentarios de apoyo que estamos recibiendo estos días; las palabras de cariño que nos dedicais son inmensas y eso nos ayuda a seguir cada día con más ganas, así que MUCHÍSIMAS GRACIAS :)

Un bessito enorme!!

*Recordar que estamos de SORTEO*

5 comentarios:

  1. OSEA QUE SE LLEVAN EL ROJO Y AZUL..QUE MONOS EJJEJE

    ResponderEliminar
  2. Q bien que las calles se llenan de colores, bueno estos dias estan un poco apagados por las lluvias, esperemos que pronto reaparezca el sol. A mi los colores me gustan pero en tonos suaves no fluor.besitos

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los conjuntos
    a mi me encanta el azulón, tengo un montón de cosas de ese color :)
    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!