Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 abril 2011

Fair look (2)*


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Denim shirt - Bershka
T-Shirt - Mango
Leggins - Primark
Flats - Zara TRF
Handbag - Stradivarius
Bracelets - Swarovski and Pandora

La sencillez abunda en este simple outfit, lo cierto es que nos despertamos con el tiempo más bien justo para todas las cosas que queríamos hacer esa mañana, así que diciéndolo mal y rápido, me puse lo primero que pillé en el armario y que fuera bien fresquito a la par de cómodo, porque hacia bastante calor ese día y no estábamos del todo seguras si era mucho lo que había que ver.
Tengo que reconocer que me encanta mi camisa vaquera, fue una gran ganga de los últimos días de rebajas, me había comprado una en Zara por 16€ y encontré esta en Bershka por solo 10€, así que no me lo pensé 2 veces y devolví la más cara, que tenía una forma un poco rara; creo que la vereis mucho por aquí porque me encanta (:

Un bessito enoooorme!!

P.D: Espero que os guste el cambio radical que le hemos dado en apariencia al blog, no teneis que preocuparos porque nosotras seguiremos siendo las mismas :)

3 comentarios:

  1. Me encantan las uñas!!!

    http://cheeks-or-lips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No se que gustó más si los zapatitos o las uñas...
    Un beso!!! Muakkkkkkk!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación de legging+denim! muy guapa!
    Os sigo ;)
    pasaros por mi blog si quereis!

    http://watchmyshowcase.blogspot.com/
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!