Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 abril 2011

Adquisiciones (4)

Estos días nuestras compras se han reducido al mínimo, pero aún sin apenas tiempo de nada nos hemos podido dar una vuelta online de tiendas; y he encontrado muchas cosas interesantes...

Stradivarius

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Pull and Bear

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Zara TRF

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Me he centrado en estas tiendas, porque son las que más me han enamorado, también he encontrado algunas cositas en Mango, pero como se aproxima la gran Glamour Shopping Night by Mango, prefiero reservarlas para comprarmelas ese día con el fabuloso descuento que ponen solo para la fiesta.

Un bessito!!

5 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta de rayas de stradivarius!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. lindisimas elecciones! no se con cual quedarme!!

    ahora te estoy siguiendo.

    besote grande!!!

    ResponderEliminar
  3. el vestido de flores me encanta...yo tambien me reservo algunas compritas para esa noche jaja

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El pantalon azul de Stradivarius me encanta, el collar de pull & bear me lo quiero pillar y de zara me quedo con la falda. Son cosas preciosas si puedes pillate todas jajaja. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  5. que cosas más monas, en especial me encanta el pantalón azul¡¡
    bss

    Naïf Dolls

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!