Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 enero 2011

Sunshine days*

Poco a poco se va marchando el frío, y solo pienso en:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Estoy deseando que lleguen los primeros rayos de sol con algo de calor, y olvidarme de la lluvia que tenemos estos días de manera tormentosa, para empezar a sacar algunas de las prendas que por desgracia, como siempre, tenía olvidadas en el armario. También estaba muy entusiasmada con la idea de enseñaros la camisa azul con volantes de H&M del primer polyvore, porque me tiene enamorada; también incluí Les Vernis 511 y la cuarteto de la Champale collection de MAC (que han sido nuestras últimas compras).
Bueno, mañana es nuestro último examen de Enero, y después de estos nos vamos a una sesión diferente de compras, pero ya os lo contaremos en la semana que viene, cuando se nos haya pasado la resaca de estudio y por fin tengamos un poco de tiempo. Muchísima suerte a las que aún están con exámenes!!

Un bessito!!

3 comentarios:

  1. Guapa, q ganas de calorcito, odio los días de tormentas que tenemos... que suerte, a mi me queda una semana más de encierro estudiando!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. Guapa, yo tambien tengo ganas de que se vaya el frio y llege ya pronto la primavera..verano.. bff no me gusta nada el frio jiji. Te vi en el blog de Petite Étoile y entre para ver tu blog.. jeje.
    Te dejo aqui el mio, por si quieres pasarte y echar un vistazo. http://misstopchic.blogspot.com/

    PD: Ya tienes una nueva seguidora. Muac

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!