Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 enero 2011

Adquisiciones (3)

Aquí os dejo con mis adquisiones rebajiles:

Image Hosted by ImageShack.us

Camisa Stradivarius: 3,99 euros

Image Hosted by ImageShack.us

Camisa Stradivarius: 5,99 euros

Image Hosted by ImageShack.us

Camisa Bershka: 9,99 euros

Image Hosted by ImageShack.us

Zapatos Sfera: 6,95 euros

Image Hosted by ImageShack.us

Cinturones Stradivarius: 1,99 y 3,99 euros

La verdad es que este año me he portado bastante bien, no he gastado mucho pero todo tiene una explicación; tengo pendiente una salida de compras con mi hermana cuando terminemos los exámenes. La próxima semana os enseñaremos las nuevas adquisiones de esa salida.

¿Os han gustado mis adquisiciones? ¿Habéis comprado mucho en rebajas?

Besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!