Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 diciembre 2010

My first Asos shopping*

Hace un par de semanas, hice mi primera compra en Asos, porque mi querida amiga Xocolat me había comentado las muchísimas virtudes que tiene esta página web a la hora de los envíos, ya que tiene los gastos de envío gratis estas fechas. Soy un asidua compradora de eBay, pero como sucede siempre, compré algo más o menos baratito por si surgía algún problema, y me decidí por unos clutch (uno para mi hermana y otro para mi):

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Debo decir que es una de las mejores compras que he hecho en la red, solo tardo 10 días y venían en perfectas condiciones (como veis en las fotos), empaquetados individualmente y dentro un gran sobre con el nombre de Asos, por lo que me alegre un montón al ver el paquete en manos del cartero. Tanto me gusto la compra que hemos vuelto a repetir pero con algunas cosas más, ya os lo enseñaré en cuanto me llegue.

Y como es habitual, me gustaría conocer vuestra opinión sobre Asos o sobre cualquier web de compras. Contadmelo todo!!

Un bessito enooooorme!!

3 comentarios:

  1. Tendré que probar... tendré que pedir algo... sera culpa de laeticia y tuya, jajajajja... Feliz Navidad guapa!!!! mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. Hola Little Lady!! no sé si sólo me pasa a mi, pero no puedo ver tus fotos... no sé si es por el navegador, por mi conexión hiperlenta o qué, pero no puedo ver las fotos ni de esta entrada ni donde sale tu perrito.
    En cuanto a tus compras online, pues no te puedo dar mi opinión porque no he comprado nada de moda ni maquillaje, sólo pedido de discos o pelis, y no sé, es algo que de momento no me arriesgo a hacer.

    Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maeva!! No encuentro ninguna explicación a lo de las fotos, he probado a abrir varios navegadores y no me ha surgido ningún problema, pero con el Moxilla la verdad es que va un poco lento =S

    Un bessito!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!