Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 diciembre 2010

Cell phone accident...

Hoy me alejo un poco de la moda para contaros una historia de lo más triste y a la vez desternillante. El sábado pasado, y como es normal en estas fechas, me fui a la cena de Navidad de mi curso; puede ser debido a las prisas o a las ganas de fiesta que me entraron después de la copiosa cena, que por extraños sucesos del destino mi móvil termino en medio de la carretera y fue aplastado por la rueda de un coche. Llegados a este punto muchas estais de los nervios pensando, como soy capaz de vivir sin mi móvil, jamás quiero verme en esa situación, pero este no es el caso; mi móvil esta casi perfecto!! Esta es la parte en la que todo el mundo se ríe y piensa que es una de las mayores locuras del mundo.
Gracias a la gente de Samsung por hacer estos móviles tan resistibles; el único problema del mío es una especie de cristal que tiene encima de la pantalla y que se llevo el gran golpe, de ahí que este hecho polvo:

Image Hosted by ImageShack.us

Ahora me encuentro mirando un móvil nuevo, ya que aunque funcione, me da un poco de miedo hacerme daño con la cantidad de cristales que tiene sueltos y que ya han empezado a clavarse en mis dedos; y aquí viene la parte en la que os pido ayuda, ¿qué móvil es el que más me recomendais? Os dejo con algunas de mis búsquedas, que como no iban a ser menos, son el iphone 4 y unas BlackBerries:

Image Hosted by ImageShack.us

Un bessito enoooooorme!!

2 comentarios:

  1. nena pero que le hicistes??? jajajaja
    besos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea, por mucho que lo pienso no llego a encontrar la manera en la que se escapó de mi bolso =S... pero ya esta solucionado, canjee mis puntos y me compré una BlackBerry Curve, ahora tengo que aprender a usarla jajajajaja

    Un bessito!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!