Hoy me alejo un poco de la moda para contaros una historia de lo más triste y a la vez desternillante. El sábado pasado, y como es normal en estas fechas, me fui a la cena de Navidad de mi curso; puede ser debido a las prisas o a las ganas de fiesta que me entraron después de la copiosa cena, que por extraños sucesos del destino mi móvil termino en medio de la carretera y fue aplastado por la rueda de un coche. Llegados a este punto muchas estais de los nervios pensando, como soy capaz de vivir sin mi móvil, jamás quiero verme en esa situación, pero este no es el caso; mi móvil esta casi perfecto!! Esta es la parte en la que todo el mundo se ríe y piensa que es una de las mayores locuras del mundo.
Gracias a la gente de Samsung por hacer estos móviles tan resistibles; el único problema del mío es una especie de cristal que tiene encima de la pantalla y que se llevo el gran golpe, de ahí que este hecho polvo:
Ahora me encuentro mirando un móvil nuevo, ya que aunque funcione, me da un poco de miedo hacerme daño con la cantidad de cristales que tiene sueltos y que ya han empezado a clavarse en mis dedos; y aquí viene la parte en la que os pido ayuda, ¿qué móvil es el que más me recomendais? Os dejo con algunas de mis búsquedas, que como no iban a ser menos, son el iphone 4 y unas BlackBerries:
Un bessito enoooooorme!!
nena pero que le hicistes??? jajajaja
ResponderEliminarbesos de golosinas
No tengo ni idea, por mucho que lo pienso no llego a encontrar la manera en la que se escapó de mi bolso =S... pero ya esta solucionado, canjee mis puntos y me compré una BlackBerry Curve, ahora tengo que aprender a usarla jajajajaja
ResponderEliminarUn bessito!!