Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 junio 2018

Look: MySweet


¡Hola amores! En el nuevo look de esta semana, aprovecho para rescatar algunas prendas que tenía olvidadas en mi armario (más bien en el de mi madre), pero que son tendencia esta temporada.



Aproveché un rayito de sol para poder estrenar mis alpargatas de MySweetAlpargatas y poder prescindir de una chaqueta, así que no lo dude en ningún segundo. Además aprovecho y les enseño también las gafas de sol que me he comprado para este verano y que se ven por todas partes estos días, tengo muchas ganas de hacer más fotitos con ellas.


Vaqueros: Stradivarius (fw17) - Camisa: H&M (old) - Collar: María Pascual - Alpargatas: MySweetAlpargatas - Pendientes: Lefties - Bolso: Guess
Labial: Soufflé (Ultra Matte Lip) de Colourpop

¡Un bessito enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!