Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 marzo 2017

New Video : My Tattoos!


Hola amores! Desde hace tiempo, son muchas las personas que me han preguntado acerca de mis tatuajes, así que hoy vengo a contaros un poquito más acerca de ellos.




La verdad es que hay poco que contar, pero seguro que descubres cosas que no sabías sobre ellos: donde me los hice, su significado (si es que lo tienen), el lugar donde me los hice... Son muchas las preguntas que me han hecho durante estos años que los tengo, así que dale al play!



Recuerda darle ME GUSTA para ver más vídeos como este, y no te olvides de SUSCRIBIRTE para que no te pierdas nada. Cualquier duda o comentario, nos lo puedes dejar por aquí, en la cajita de información del blog o en nuestro correo electrónico:


Un beso muy grande!

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!