Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 noviembre 2016

Look: My favorite look*




Buenos días!! Hoy os traigo uno de mis outfits favoritos y seguro que más de una coincidís conmigo en el... 





La camisa blanca es siempre un acierto además de ser lo más fácil de combinar, esta me encanto desde que la vi, sobretodo por detrás que hace como tablitas y crea un efecto muy bonito (me di cuenta después de sacar las fotos que no le había sacado foto por detrás, lo siento!). Este día no sabía muy bien que ponerme por lo que opte por ella, me calce unos tacones, mis vaqueros de tiro alto y un bolso con un lado de borreguito perfecto para el frío.


Camisa: Zara (ss16) - Vaqueros: Stradivarius (fw16) - Bolso: Bimba&Lola - Zapatos: Primark - Pulsera: Little Pretty



Un bessito enorme!

6 comentarios:

  1. Me encanta la camisa y las gafas de sol!

    ResponderEliminar
  2. Elegantisima. Enhorabuena. Realmente perfecto

    ResponderEliminar
  3. Que elegante!
    Hay que ver el poder que tiene una camisa blanca, eh?
    Es genial.
    Estás muy bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el poder de una camisa blanca es ilimitado. Gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!