Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 agosto 2016

Look : Flowers & Black


Hola amores! Últimamente mis looks más formales son con vestidos largos, y es que me encantan! Tienen ese toque arreglado pero muy cómodo, que es lo que busco siempre, por eso lo combino con estas sandalias diferentes.



Recuerda que este vestido ya lo viste en uno de nuestros vídeos de rebajas (AQUÍ), y me enamoré de él en cuanto lo vi en la percha, su precio fue lo siguiente que me terminó de convencer para llevármelo. Además, tiene ese toque que me encanta en la espalda, es bastante baja, tiene el cruzado y, como no, se ve mi tatuaje, es per-fec-to! Además como me lo puse con sandalias planas, aproveché para darle el toque de color con mi nuevo bolso que me pillé en Gran Canaria (AQUÍ también lo puedes recordar).










Vestido: Mango (sales ss16) - Clutch: Parfois (sales ss16) - Sandalias: Blanco (old) - Collar: H&M (fw15)
Un bessito enorme amores!

*Perdonad la calidad de las fotos, fueron sacadas con el móvil*

5 comentarios:

  1. Guapisisisisisima
    Podrias hacernos un video del maquillaje. Es realmente espectacular.
    Y el entorno....quien pudiera volver. Fl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Nos apuntamos la propuesta de vídeo :)
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Este vestido es requeteperfecto.
    No falla!
    Y el bolsito es amor.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!