Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 enero 2016

Look : Knit & Lace


Feliz lunes amores! Esta semana la empezamos con un nuevo look, en este caso, y debido a las raras temperaturas de este inverano que tenemos, estas sin medias es de lo más normal.





Este falda es "heredada" de mi hermana, haciendo limpieza de su vestidor pensaba tirarla, pero yo decidí quedarme y darle un poco más de vida útil porque me encanta. Como primero se me ocurrió usarla es de esta manera, con un suéter gordito, para que no sea un outfit tan de "salir", sino algo más informal, y con mi nuevo collar (mañana en el vídeo os lo enseño) queda todo genial.


Suéter & Oxfords: Primark (fw14, fw15) - Falda & Collar: Stradivarius (old, sales fw15) - Bolso: Bimba y Lola (old)

Un bessito enorme!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!