Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 noviembre 2015

Look : Mustard


Buenos días! Se termina Noviembre y parece que fue ayer cuando empezaba el mes (el año, etc). Menos mal que ha llegado el frío, aunque nos de una tregua durante algunas horas, ya tenía ganas de ponerme un suéter.




Este look es de mis preferidos para cada día, aunque debo admitir que no estaba del todo segura en publicarlo porque me parece que es algo que puedes ver en cualquier lado y que te has puesto mil veces. Aún así os lo enseño hoy, con estos vaqueros tuneados, los tengo desde hace muchísimo tiempo pero no fue hasta hace un par de semanas que los rescate, le pedí a mi madre que me los cortara un poco y les diera el toque con el vuelto hacia fuera, así es una manera de darles una nueva vida y que vuelvan a ser de tendencia.


Súeter: C&A (fw14) - Vaqueros: Pimkie (old) - Camiseta: Primark (old) - Bolso: Mango Outlet (old) - Collar: Parfois (old) - Bailarinas: Blanco (old) - Gafas de Sol: Mango (ss15)

Un bessito enorme!

1 comentario:

  1. bueno yo tb tenia ganas de ponerme sueter pero ya, tampoco q no se pase de frio jajaja q no me gusta!!! me encanta ese color estas muy bella, color nuevo de pelo?? te veo distintaaaa

    besos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!