Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07 enero 2015

As Silver, As Gold Look*


Antes de nada, Felices Reyes atrasados para todas! Ayer estuvimos un poco perdidas de las redes sociales, pero hicimos un hueco para sacarnos fotos de los regalos que nos pusimos nada más abrir los paquetes.



SSMM. de Oriente saben perfectamente que me encantan los básicos, y que siempre necesito renovar los que tengo en el armario; así que este año me han dejado un poco servida y con toques diferentes de color. Mis slippers son mi complemento favorito para mis próximos looks, parecen plateadas y tienen brillo dorado, 2x1! (jajajaja) Poco más que decir sobre el look, muy sencillo y de mi estilo, no es plan de ir cambiando a estas alturas.


Suéter & Leggings - Primark (fw14)
Camiseta - Mango (fw14)
Slippers - Tienda Local
Pendientes - Aliexpress
Gafas de Sol - ¿? (Camdem Town)

Un bessito enorme amores!

5 comentarios:

  1. Hola guapisima...a mi me pasa igual..los basicos siempre nos sacan de apuros. Unos regalos geniales. me encanta el jersey es chulisimo
    un besote y feliz vuelta a la normalidad
    os espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes son.... Preciosos

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Love ur earrings!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el jersey es una monada.
    Latibesitos
    http://latidosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!