Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 diciembre 2014

OH! Love Look*


Hay días en los que me apetece vestirme completamente de negro y hay otros que simplemente es la casualidad la que me hace vestirme así.


Soy de las personas que piensan que no pasa nada por vestirte según tu estado de animo aunque mi hermana piensa completamente diferente que hay que ponerse algo animado cuando se está triste. Dejando esto a un lado para mi el negro siempre es un acierto y combinado con otro color como fue el rosa en esta ocasión me parece que se alegra el outfit.

Vaqueros - Bershka (ss14)
Camiseta - Stradivarius (fw13)
Sueter - Zara (rebajas ss14)
Bolso - Mango (fw13)
Zapatos - Primark

Besoss

2 comentarios:

  1. Hola guapa
    Genial el look de hoy...la camiseta es muy bonita.
    A mi en invierno el negro tambien me gusta mucho, em verano me apetecen colores mas alegres
    un besote y feliz miercoles
    os espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!