Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 noviembre 2014

Pimkie Winter14 Lookbook*


Creo que nunca les había mostrado una colección de Pimkie, a pesar de ser una de las tiendas que siempre visito cuando voy de compras.


Para esta temporada podemos encontrar sombreros, faldas midi, vestidos,... cualquier tendencia que podamos ver seguro que la encontráis aquí. No puedo olvidar nombrarles mis grandes favoritos de esta marca, los vaqueros, sientan estupendamente además de ser muy cómodos y temporada tras temporada los reinventan.

Fuente: Pimkie

Besoss

5 comentarios:

  1. Amazing collection!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta coleccion; he visto 3 cosas que incorporaría a mi armario tan guapamente.

    ResponderEliminar
  3. Es raro en mi pero hay poquitas prendas que me llamen la atención en este catálogo de Pimkie. Quizá el blazer del final y alguna de las faldas. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Nos ha encantado todo ! Los vestidos son preciosos! un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!