Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 mayo 2014

No without my... Sneakers!


Son el calzado más cómodo; las zapatillas de deporte, deportivas, tenis o como querais llamarlos. Hace tiempo dejaron de ser solo para hacer deporte, y se han convertido en un básico indiscutible.





Lo divertido de este tipo de calzado es la variedad de estampados y materiales que nos ofrece, a la par de su comodidad (cosa que unos buenos pares de tacones no nos dará nunca). Ahora ir al gimnasio también es un tema a tratar para las fashionistas, que no pueden ir con cualquier deportiva a hacer deporte.

Un bessito enorme!

3 comentarios:

  1. Love these cute and comfortable looks. You can never go wrong with a cute pair of sneakers.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fotos mas inspiradoras.
    Me encantan todas las zapatillas.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  3. yo estoy enamorada de las all star blancas y las vans jiji y las vans de leopardo ya las compre , me quedan las allstar!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!