Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 abril 2014

Fuchsia in my dots Look*


Un look con un toque flamenquillo, porque no soy muy fan de los lunares, pero con la Feria de Abril a la vuelta de la esquina, podría ser un buen guiño, no creeis?




Cuando encuentras una prenda rebajada y que te gusta mucho en Primark, no te importa que sea como 4 tallas más grande de la que sueles usar; cosa que me paso con esta camisa. Lo demás, como veis, es un look muy sencillo, con toques de brillo que me parecen muy especiales.


Camisa, Camiseta & Bailarinas - Primark (ss14, old)
Jeans & Pendientes - Stradivarius (old, rebajas fw13)
Bolso - Zara (fw13)
Pulseras - Bimba y Lola & ByMila
Labial - Party Parrot (Colección Limitada Strength de Mac)

Un bessito enorme!

7 comentarios:

  1. preciosa, me encanta la camisa :)

    muack

    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como siempre guapísima, y esos pendientes me encantaron. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa y los accesorios son ideales! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La camisa me vuelve loca!!! me encanta... por cierto te has cambiado el color d pelo verdad??

    Babi

    ResponderEliminar
  5. La camisa me vuelve loca!! me encanta,soy casi casi adicta a los lunares jaja, por cierto te cambiaste el color del pelo verdad??

    babi

    ResponderEliminar
  6. me encanta!! muy guapa!!

    soy nueva en esto te invito a entrar en mi blog espero que te guste jaja
    http://stylebarret.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!