Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 agosto 2012

Soft mix look*


Dress & Denim Shirt - Mango (fw11)
Sandals - Stradivarius (ss12)
Handbag - Misako (ss12)
Necklace - ebay
Ring - Natura (ss12)

Creo que en el tiempo que llevamos en el blog, estas son las fotos más especiales que hemos sacado; poco a poco, mi fotografo le ha ido pillando el truco a la cámara y cada vez las fotos son más bonitas.
Un vestido rescatado del armario de mi hermana combinado con esta camiseta vaquera que me habeis visto muchísimo, son la mezcla perfecta para que cualquier look cambie totalmente; este anillo ha sido una de mis mejores adquisiciones, el mismo día que lo compré lo tuve que estrenar :)

Un bessito enorme amores!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa! hacía ya que no pasaba por aquí he estado out! estás guapísima! un beso fuerte!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. muy graciosa la combinacion de color de uñas de manos y pies
    un poco mas y te queda muy patriotico

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el vestido quiero tu vestido jejej, me encanta

    susana our

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!