Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 agosto 2012

Last adquisitions... and a present*

Nuestra actividad es bastante escasa estos días; por lo que apenas hemos comprado, pero por mi parte me he podido dar un par de caprichitos y un regalo de lo más especial...

Estos preciosos anillos de Bimba y Lola estaban en mi wishlist desde hace muchísimo tiempo, pero me parecían un poco caros y he esperado a los últimos días de Julio para poder comprarlos a un precio de lo más asequible. Y este precioso broche (o colgante) que me regalo my boyfriend y que me tiene la mar de contenta porque es muy original y divertido (por si me lo preguntais, la hizo una chica a la que le encantan hacer manualidades pero no se si las vende), me gusta mucho todo el colorido que tiene y lo mejor de todo es que es único ;)

Un bessito enorme amores!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el anillo de Bimba&Lola en forma de corazón, pero no me gustaba como me quedaba :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los anillos son preciosos, sobre todo el del corazón :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!