Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06 agosto 2012

Fluor black look*


Dress - Stradivarius (fw11)
Sandals - Zara (ss11)
Clutch - DIY
Ring - Bimba & Lola (ss12)
Necklace - Primark (ss12)

Un poco de negro en verano siempre es la mejor apuesta cuando quieres darle ese toque de color atrevido, y es que estas preciosas sandalias tienen ese puntito flúor, que a pesar de ser del verano pasado (aunque no las compré hasta las rebajas de invierno), aún se mantiene en este.
Un LBD o little black dress es básico para el armario de cualquier chica; este es uno de mis favoritos, por el corte de la falda o por el leve escote de la espalda, no puedo dejar de verlo como uno de mis prendas esenciales.

Un bessito enorme amores!!

4 comentarios:

  1. Cute dog:D I love your look, this dress is beautiful. The ring is pretty.
    xx chris

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso y los tacones me encantan, te queda genial!
    te sigo y te añado en mi blog que cree ayer.
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa! los zapatos son una pasada! y el perro es precioso tambien ejejje
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. como me gusta el look

    susana our

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!