Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 agosto 2012

Baby Looks*

Estos últimos meses he estado elaborando una serie de looks para mi pequeña para poder enseñároslos todos juntos, estos serán con lo que la vestire en sus primeros meses de vida...


Como véis, muestro un poco de todo para sus momentos de sport y de descanso, y los trajes para cuando salimos más arregladitas; mucha de esta ropa han sido regalitos que me han ido llegando por parte de mi familia y amigos, por lo que combinarla ha sido un gran entretenimiento para mi ;)
(Toda la ropa es de la temporada de primavera - verano por lo que no os indico las tiendas porque seguramente no lo encontrareis).

Besoss

2 comentarios:

  1. que chulas todas las cosas, me encanta el vestidito y las cosas de hello kitty


    susana our

    ResponderEliminar
  2. Qué mono todo! me encanta Hello Kitty :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!