Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 julio 2012

Sales... Gc shopping

Lo peor de mi visita a Las Palmas fue que mi hermana, con sus 8 largos meses de embarazo, no pudo acompañarnos, pero aún así, nos acordamos de ella y compramos cosas para las 2:

Básicamente hay una parada que nunca nos perdemos, y es Primark, para nosotras es casi obligatorio, y yo no puedo vivir sin pisar Aldo y si me llevo algo mejor que mejor (aunque esta vez no pudo ser así); aunque la compra estrella fue la Naked 2, sin menospreciar las cosas tan bonitas que compramos dentro del Primark que son básicos para aguantar bien el verano y esos primeros días raros del otoño ;)

Un bessito enorme amores!!

5 comentarios:

  1. que de cosas chicas .. tengo que pasarme por Primark ya!!! .. de este fin de semana no pasa

    ¿de dónde son las primeras camisetas, la azul con pajaritos?

    ya debe estar a puntito de dar a luz .. suerte!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Drissing (Iris)!! Muchas gracias por comentar; toda la ropa es del Primark, la azul con pájaros es muy bonito y bastante larga, seguro que te encanta cuando la veas en persona :)

    Un bessito!!

    ResponderEliminar
  3. Bien de cosas! para mi primark sienmpre es parada obligatoria! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas compritas, los pendientes de las rosas me los cogi el otro día, queria también los lazos pero ya no quedaban :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. chicas .. ayer fui a primark y me cogí la camiseta de pajaritos .. es una talla más porque no había la mía pero me queda bien ..

    la camisa no estaba jejeje

    gracias por haberla enseñado porque me creastéis una necesidad

    besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!