Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 julio 2012

Mac Heavenly Creature collection*

Como es habitual en Mac, nos adelantan la próxima estación con sus colecciones, esta semana pudimos ver la llegada de una de las colecciones de otoño más esperada: Heavenly Creature Collection...


Inspirado en los diferentes colores de la galaxia y las supernovas, unas sombras a las que es difícil resistirse por sus combinaciones de colores tan vibrantes y diferentes, con 4 blush y 4 polvos que completan para mi parecer una de las colecciones más completas para la nueva temporada de otoño. Sin embargo, las barras de labios no se quedan atrás en esta colección para mi mi mayor debilidad de estos días ;)

Besosss

2 comentarios:

  1. Hola! Tanto las sombras como los coloretes estan chulísimos! habrá que esperar a que se pongan en venta...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha encantado esta colección. Tiene unos colores superbonitos. Gracias por la info. Besos!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog. Te dejo link por si te quieres pasar: http://www.haztevip.es/belleza/sorteo-de-verano-oriflame/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!