Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 julio 2012

Fashion food*

Antes que nada, pedir perdón para todas las que estais en plena operación bikini, pero he encontrado estas fotitos de comida tan fashion que no me he podido resistir a compartirlas que con todas vosotras...

Las encontré de casualidad en Tumblr y me tienen loca de contenta, me gustaría intentar hacer estas galletas y los cupcakes del monstruo de las galletas, aunque no soy tan mañosa en la cocina como mi hermana; si después de los exámenes me salen bien, ya os las enseñaré y os contaré que tal me salen. Vosotras que opinais?? No son para comerselas?? :)

Un bessito enorme amores!!

4 comentarios:

  1. dan pena comerlos... jejeje... a mi me suele pasar... hago una tarta y luego me da pena cortarla... jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Me daría mucha pena comerlo la verdad, pero hay que reconocer que son obras de arte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! hace tiempo que caí en el mundo de las galletas decoradas y los cupcakes, y es terreno peligroso! jejej saludos!

    ResponderEliminar
  4. qué pinta!!! me encanta hacer galletitas, aunque con éstas aún no me he atrevido

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!