Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 abril 2012

Confortable party look*


Dress - Stradivarius (sales fw11)
Denim Jacket - Pull and bear (old)
Boots - Zara TRF (fw11)
Handbag - Blanco (ss12)
Ring - Bimba y Lola (fw11)

Para una fiesta de cumpleaños sorpresa de una amiga, decidí ir muy cómoda porque además de que me tocaba conducir ese día, no sabíamos lo que nos iba a deparar esa noche.
Mi cazadora vaquera ha sido una de mis mejores inversiones; ya me conoceis bien y sabeis de sobra que me encantan los vestidos veraniegos, solo que suelo usarlos todo el año combinandolos de manera diferente, en esta ocasión con mis botas camperas :)

Un bessito enorme amores!!

3 comentarios:

  1. me gusta mucho como lo has combinado! un beso! te espero en mi blog!
    pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me gusta tu look, yo también opto por intentar ir cómoda si tengo una fiesta y no se cuanto va a durar jeje
    Y llevo tanto tiempo detrás de una chaqueta vaquera que se ajuste a lo que quiero..
    El anillo de la ardilla es una monada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de Vestido te queda genial y ese anillo es super gracioso me encanta. Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!