Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 abril 2012

April Lookbook by Stradivarius


El lookbook de Stradivarius se presenta muy colorido, floreado, marinero y con algunos toques más sofisticados en colores negro, dorado y blanco; para esta primavera que se torna por días en el más caluroso verano, estos contrastes nos vienen perfectos, el look marinero o floreado para la primavera más templada y los colores fuertes con los toques oscuros para las largas noches de verano. Mis favoritos, los vestidos con falda asimetrica y vaporosos, pero sobre todo, los zapatos con suela y tacón de madera :)

Un bessito enorme!!

2 comentarios:

  1. hay cosas muy monas! a ver si me paso por alí! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Algunas cosas son muy chulas pero otras no me las pondría :S , cuestion de gustos jeje.

    La primera faltida negra es monísima y el vestido negro tambien y la falda con el filito dorado, preciosa :D

    El vestido negro hipertrasparente y el mono de flores no me lo pondría en la vida jeje muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!