Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 febrero 2012

Inverted Colours look*

Blazer and Necklace - Stradivarius (sales fw11, ss11)
Jeans and Flats - Blanco (old, sales fw11)
T-Shirt - Primark (fw11)
Handbag - Juicy Couture
Sunglasses - Mango

Un domingo por la mañana, sales con prisa y optas por un clásico o básico en el fondo de armario de todo el mundo, pero he preferido invertir los colores, en vez de blazer negra y camiseta blanca; me gusta más la camiseta negra y la blazer de este color entre blanco roto y beige que se vino a casa conmigo el primer día de las rebajas.
El collar es un toque de color para que el look no fuera tan sobrio, mi super bolso de Juicy Couture que es ahora con el frío cuando más me gusta usarlo, unas bailarinas cómodas para disfrutar del sol pero soportar el viento :)

Un bessito enorme amores!!

2 comentarios:

  1. Yo también soy de looks básicos! me encantan los vaqueros!!
    Besos y buen finde!
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  2. Vivan los básicos... siempre están ahi cuando los necesitamos

    Guapisima!!
    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!