Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 febrero 2011

Nine years together...

Este post va dedicado a la persona más importante en mi vida, mi marido.

Hoy es el día de nuestro aniversario de "novios", nos hacía ilusión seguir celebrándolo a pesar de estar ya casados pero para nosotros sigue siendo un día muy importante. Han pasado muchos años desde el día que empezó todo y lo recuerdo como si fuera ayer; no sabía que iba a pasar ese día pero estaba muy muy nerviosa, tan nerviosa que hasta temblaba =S Ahora me acuerdo y me rió de lo torpes que estábamos. Gracias a ese día hemos llegado a nuestro destino.

Image Hosted by ImageShack.us

Muchas gracias por estar siempre conmigo, en los buenos y los malos momentos, por no perder nunca tu sonrisa y empujarme cada día a llegar más lejos. Sólo espero seguir juntos muchos muchos años ya que sabes que sin ti no soy capaz de vivir. Por todo eso y por todo lo que nos queda por llegar:

Image Hosted by ImageShack.us

Besossssss

4 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!