Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07 diciembre 2010

New B*

Creo que la mejor forma de empezar no es con un hola!!, porque no soy nada nueva en este mundo, porque algun@s de los que estais ahí me conoceis un poco de mi pequeña colaboración con El Mundo de Mis Palabras.
Me gustaría proponeros el reto de acompañarme y conocer mis gustos a la hora de vestirme, maquillarme y ver el mundo (no se aconseja a personas sin imaginación), pero, sobre todo, me gustaría saber vuestra más sincera opinión sobre cualquier tema, no dudeis en proponerme cosas, todas vuestras cuestiones serán atendidas con una gran sonrisa y entusiasmo.

Aquí os dejo una canción que para mi es como un toque de atención, porque todos tenemos aún más cosas por mostrar como un gran fuego artificial con su multitud de colores:



Un bessito enorme!!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!